Gracias por darme lo que nunca nadie me podrá dar, lo que soy hoy es gracias a ti y a tu entrega. Tu sonrisa es mi fuerza y tu valentía es mi legado.
Te regalo esta planta que es vida, como la vida que has dado por tus hijos, que son tu motor y motivación, deseo que como esta planta tu esencia y ganas de seguir a delante sigan perdurando para que el mundo vea la hermosa mamá que eres.
No existen mamás perfectas, sólo mamás reales que ríen, juegan, crean, acompañan, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor ¡Feliz día de la madre!
Espero que despiertes con una sonrisa y mil besos que te hagan suspirar, pues el amor de tus hijos es el fruto del cuidado y cariño que todos los días les das. ¡Feliz Día de la Madre!
Eres luz cálida en la vida de las personas que te rodeamos y tenemos el placer de compartir contigo momentos de vida agradables.
Dios nos ha dado la oportunidad de plantarnos en tu vida, para que nos cuides y nutras de tus consejos sabios. ¡Feliz día!
Te regalo esta planta que es vida en agradecimiento por la tuya, que cómo esta planta tu esencia siga perdurando y llenando al mundo de tus hermosos colores.
Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo esté donde esté.
Para que siempre me sientas a tu lado.
¡Un regalo que viene de la madre tierra para una excelente madre como lo eres tú!
“Muchas maravillas hay en el universo pero la obra maestra de la creación, es el corazón de una madre”
Eres nuestra mayor bendición nuestra fuerza y motivación diaria. Feliz día.
Te regalo vida para alegrar tus días.
Esta planta significa lo que tú eres para mí: vida, fuerza y delicadeza.
Tu presencia está en mi corazón siempre.
Cuídala tanto como me has cuidado siempre a mí.
Gracias por ayudarme a crecer.
El amor incondicional existe, y lleva tu nombre.
Mira crecer tus sueños como lo hace esta plantita.
¡Un regalo del universo para ti!
Gracias por ayudarme a encender y a sostener mi luz y a abrazar mis sombras.
Lealtad, cariño y agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Que Dios te siga bendiciendo, te regale salud, bienestar y prosperidad.
Mami, que estas plantitas te traigan tranquilidad y mucha energía.
Eres la flor más hermosa que Dios pudo crear, con un aroma único y belleza sin par.
Tú que eres la fuerza de la familia, la luz y la alegría, hoy te celebro con el anhelo de que pueda hacerlo mil veces más.
Eres una mujer maravillosa, una madre ejemplar y un ser humano inmensamente hermoso. Solo tu transmites fe, amor y lealtad con un abrazo.
Te dedico este mensajito lleno de luz, son unas palabras hechas con amor y desde mi corazón repleto de felicidad.
Nos has cuidado, nos has amado, nos has dado fuerzas, valentía, valores, y el amor más lindo de todos, gracias a eso nosotros somos hoy en día tú reflejo de dedicación y sabemos que esta nueva plantita va a estar en las mejores manos.
Mamá para celebrar tu día, no necesito un calendario lleno de números y letras, porque tu belleza, tu nobleza, tu fe y esa forma de amar tan bonita, son incondicionales como mi amor por ti.
Gracias por ser la mejor mamá del mundo, mereces seguir dando vida .