Envíos SEGUROS a todo el país: Bogotá y Cundinamarca 1 a 3 días hábiles.
Resto del país: entre 2 a 6 días. Contamos con: Facturación electrónica. Descartar
Gracias por darme lo que nunca nadie me podrá dar, lo que soy hoy es gracias a ti y tu entrega, tu sonrisa es mi fuerza y tu valentía es mi legado.
Te regalo esta planta que es vida, como la vida que haz dado por tus hijos, que son tu motor y motivación, deseo que como esta planta tu esencia y ganas de seguir a delante sigan perdurando para que el mundo vea la hermosa mamá que eres.
No existen mamás perfectas, sólo mamás reales que ríen, juegan, crean, acompañan, pierden la paciencia, luchan, se cansan, y al día siguiente vuelven a intentarlo todo con más amor ¡Feliz día de la madre!
Te regalo esta planta que es vida en agradecimiento por la tuya, que cómo esta planta tú esencia siga perdurado y llenando al mundo de tus hermosos colores.
Porque ser madre significa desconocer que existe la distancia, el imposible, el obstáculo. Porque ser madre significa estar presente en el corazón del hijo este dónde esté.
Para que siempre me sientas a tu lado.
Eres nuestra mayor bendición nuestra fuerza y motivación diaria. Feliz día.
Te regalo vida para alegrar tus días.
Esta planta significa lo que tú eres para mí: vida, fuerza y delicadeza.
Tu presencia está en mi corazón siempre.
Cuídala tanto como me has cuidado siempre a mí.
Gracias por ayudarme a crecer.
El amor incondicional existe, y lleva tu nombre.
Mira crecer tus sueños como lo hace esta plantita.
¡Un regalo del universo para ti!
Gracias por ayudarme a encender y a sostener mi luz y a abrazar mis sombras.
Lealtad, cariño y agradecimiento por todo lo que has hecho por mí. Que Dios te siga bendiciendo, te regale salud, bienestar y prosperidad.
Mami, que estas plantitas te traigan tranquilidad y mucha energía.
Si esta linda plantita trae belleza, color y felicidad a tus días habré cumplido mis objetivos al decidir regalártela este día.
Eres la flor más hermosa que Dios pudo crear, con un aroma único y belleza sin par.
Tú que eres la fuerza de la familia, la luz y la alegría, hoy te celebro con el anhelo de que pueda hacerlo mil veces más.
¡Sigamos creciendo juntos! Feliz día de la Madre
Estamos a miles de kilómetros de distancia de nuestros corazones laten al mismo ritmo llenos de amor. No importa cuan lejos estemos quiero que sepas que yo siempre te llevo en mi corazón.