Nuestra historia
Desde pequeña, la naturaleza ha sido parte de mi mundo. Siempre me sentí más cómoda entre plantas que entre palabras, y con el tiempo descubrí que los detalles sencillos podían decir todo lo que yo no lograba expresar. Tiempo después, conecté esto con mi propósito de vida y aquí estamos.
Desde 2017, sembramos ideas y damos vida a Suculentos Regalos desde Cajicá, Cundinamarca, ayudándote a transmitir mensajes con sentido a tus amigos, familiares, clientes y colaboradores.
– Daniela, fundadora.
Por qué regalar vida
Es una forma de cuidar, de estar presente y de decir “estoy contigo” sin necesidad de palabras. Creemos en los detalles que perduran, que respiran naturaleza y emoción.
Regalar vida es cultivar una relación, es multiplicar la naturaleza y sus beneficios, es regalar significado y será un detalle que acompañará por siempre a esa persona especial por mucho tiempo.
Nuestro compromiso
Para que tu voz llegue clara, auténtica y bien acompañada con el regalo que vas a enviar, cada uno de nuestros regalos incluye una tarjeta impresa con el mensaje que tú elijas, sabemos que hay mensajes que no pueden esperar «un gracias, un lo siento, un feliz cumpleaños o una palabra de aliento»
Nos mueve el deseo de ayudarte a expresar lo que sientes, incluso cuando no sabes cómo decirlo. Por eso tenemos ideas + de 100 de mensajes de regalo para diversas ocasiones.