¿Qué es un jardín Zen?
Es una composición de elementos naturales situados armónicamente que, sin duda, promueven la meditación y la calma. Por eso, origina como escenario ideal para la meditación de los monjes budistas.
¿Por qué tener o regalar uno?
1. Alivia el estrés y la ansiedad: Dibujar en la arena haciendo movimientos repetitivos y también jugar con las piedritas te ayuda a desconectarte de energías negativas y a alejarte de preocupaciones cotidianas. Por lo tanto, el jardín zen de escritorio, se suele ubicar en oficinas o ambientes laborales.
2. Contribuye con oxígeno: Las suculentas producen oxígeno en pequeñas cantidades, como consecuencia con tu jardín estarías aportando un granito de arena al cuidado y preservación nuestra fuente de vida.
3. Facilita un espacio de paz: Podrás meditar y disfrutar del jardín en cualquier momento del día en el lugar en donde lo ubiques conectándote con tu espíritu desde lo mas profundo y dejándote llevar por la calma que transmite la sabia combinación de líneas rectas y curvas de jardín.
4. Le da un plus a la decoración: Un jardín zen es armónico y elegante; brindará un toque distintivo y original a tu hogar y oficina. De esta manera, todos tus invitados se fijarán en él y no se resistirán a rascar la arena.
5. Es versátil: puedes cambiar su forma las veces que quieras, retirando las piedritas, alisando la arena y trazando las líneas y curvas que representaran nuevas oportunidades para continuar el sendero.
Muchas personas no tienen el espacio y el tiempo para tener un jardín zen grande y en el exterior, no obstante, existe una alternativa y es por eso que hemos creado un jardín de escritorio que consta de todos elementos armónicos que infunden serenidad, tranquilidad y que te motivarán para llegar a la meditación
¿Cómo puedo obtener un Jardín zen? Aquí abajo podrás aquirirlo directamente mediante nuestra tienda virtual, te lo llevaremos a tu casa o de regalo para la persona que desees: