¿Tu suculenta está sana?

¿como saber si mi suculenta esta sana?

Las hojas de tu suculenta hablan por si solas.

¡Aprende a identificar si está sana!

Aquí un acercamiento a los síntomas más comunes que pueden presentar tus suculentas:

susulentas sanas

1.Secas: Por lo general aparecen en la parte de abajo y son normales, hacen parte del proceso de crecimiento natural de las suculentas, retíralas con cuidado.

2.Deshidratadas: Tú plantita carece de agua. Ponle más atención a la frecuencia de riego. Aprende acá cómo saber cuando necesitan agua y cuando no:

3.Sanas: Sigue así! Has seguido muy juicioso nuestros tips, recuerda siempre estar atento al riego y a la cantidad de sol directo que reciben, pues, estos son los cuidados básicos vitales para mantener tus suculentas sanas.

4.Podridas: Estas poniéndole MUCHA agua..si todas las hojas de la planta están podridas, incluso las hojas nuevas es difícil muy volverla a recuperar. Si aun hay algunas sanas te recomendamos retirarlas y realizar el riego adecuadamente, solo cuando la suculenta necesita agua.

hojas nuevas suculentas

Asegúrate de tener un Kit de cuidado para Suculentas pequeñas para mantener tus suculentas sanas conociendo todas las instrucciones de cuidado:

¡Hablemos de tus Suculentas! Envíanos fotos de tus suculentas por nuestras redes sociales, te ayudamos a cuidarlas de manera virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *