Regalos corporativos: Ideas para regalar a tus clientes en su cumpleaños

Regalos-corporativos-de-cumpleaños

Regalos corporativos qué regalar a clientes de cumpleaños: Seamos sinceros, los regalos corporativos se han convertido en algo totalmente trivial. La mayoría de las empresas llevan una década enviando las mismas cestas de frutas, agendas, cajas de chocolate y pocillos o tazas marcadas a sus clientes o empleados como regalos en sus cumpleaños.

El mismo regalo, un año diferente. En cierto modo, este acto de regalar se ha convertido en una carga para ambas partes. Las empresas no están seguras de qué regalar, y los clientes están cansados de abrir los mismos regalos corporativos.

Es un intercambio interminable de regalos irrelevantes seguidos de agradecimientos formales poco entusiastas.

¿Cuáles son las características de un buen regalo corporativo?

Los regalos corporativos deben ser considerados. Deben ser memorables. Y, lo más importante, deben ser algo que haga que tu cliente se emocione de verdad. Con estas condiciones, generarás una conexión duradera y tus relaciones comerciales también lo serán.
¿No sabes qué regalar a tus clientes en su cumpleaños? A continuación te damos algunas razones por la que las plantas suculentas son el regalo perfecto para sorprender con algo diferente en tus clientes.

Crea una experiencia única y memorable

Regalar es una experiencia. Imagínate a tu cliente abriendo otro regalo corporativo esperando que sea una taza o agenda como mucho, y luego darse cuenta de que es una suculenta viva plantada dentro de una caja personalizada.

Las plantas suculentas no sólo crean las experiencias de regalo corporativo más inesperadas, sino que además dejan a tus clientes con algo para recordar.

Personaliza tu regalo

¿Te gusta la idea de regalar una suculenta pero te preocupa que tus clientes puedan olvidar quién se la regaló? En Detalles del Campo podemos personalizar tu regalo de varias maneras. Ofrecemos la impresión de logotipos para la caja de la suculenta, la impresión de cajas personalizadas una tarjeta de regalo personalizada.

Un regalo sostenible

Las empresas se están moviendo en una dirección positiva hacia un futuro sostenible. Cada vez son más las empresas que se centran en la aplicación de una ética ecológica en sus prácticas comerciales, y eso significa también sus regalos corporativos.

Si estas interesado como empresa en dar un regalo corporativo, sostenible te recomendamos estas opciones:

Recuerda cotizar y solicitarlos con anticipación. Las plantas requieren cuidados especiales y la personalización toma su tiempo. Te asesoramos por WhatsApp.

Regalos corporativos de cumpleaños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.