Regalos corporativos originales para cumpleaños – Colombia

Regalos-corporativos-originales

Regalos corporativos originales Colombia:

Como empresario, colaborador de recursos humanos o del área de compras, sabes la importancia de sorprender a los trabajadores el día de su cumpleaños con regalos corporativos originales. Hoy en día recomendamos dar un regalo verdaderamente único, considerado y significativo que les recuerde por qué son especiales, los motive y acabe con los típicos regalos empresariales como agendas o tazas que no generan ninguna conexión con esta fecha tan especial.

Cumplir años es sinónimo de vida, de florecer, de recoger los frutos del esfuerzo y la dedicación y para algunos de renacer. Es por estas razones que un regalo VIVO es una de las mejores decisiones para sorprender de forma original a los trabajadores de una empresa en su cumpleaños. Las plantas hacen feliz a la gente. Y los empleados más felices son más comprometidos, productivos y presentes.

Para honrar esta fecha especial te recomendamos estos regalos corporativos originales Colombia:

Somos una empresa especializada en Suculentos regalos, las suculentas son unas de las plantas más fáciles de cuidar gracias a sus reservas de agua y existen en más de 4.000 especies diferentes en todo el mundo.

Contamos con:
– Envíos y distribución nacional.
– Empaques personalizados: a partir de 70 (Caja convencional) y 300 unidades (alcancías)
– Complementos para armar cajas personalizadas.

Recuerda cotizar y solicitar regalos corporativos originales en Detalles del Campo con anticipación. Las plantas requieren cuidados especiales y la personalización toma su tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.