Experiencias para regalar: Siembra de plantas

Experiencias-para-regalar

No existe nada mejor que recibir un regalo que te permita vivir algo diferente, experimentar sensaciones nuevas o aprender de algo que desconocías. Sembrar plantas es una de las mejores experiencias para regalar, ya que es una actividad desestresante y de conexión con la naturaleza.

Te recomendamos 3 regalos que no pueden faltar en tu lista si quieres dar un detalle especial que involucre una experiencia:

1. Jardín zen antiestrés:

Esta es una de las mejores experiencias para regalar, ya que es una composición de elementos naturales situados armónicamente que, sin duda, promueven la meditación y la calma.

También podría interesarte: 5 razones por las que necesitas un jardín zen con suculentas

Sabemos que muchas personas no tienen el espacio y el tiempo para tener un jardín zen grande y en el exterior, no obstante, existe una alternativa y es por eso que hemos creado un jardín de escritorio que consta de todos elementos armónicos que infunden serenidad y tranquilidad para quien reciba este regalo. (incluye video de instrucciones)

2. Terrario para sembrar:

Un terrario es un mini ecosistema compuesto por una matera de vidrio que será decoración y compañía en cualquier espacio del hogar. Recibirlo como regalo y realizarlo con nuestras propias manos creará una conexión profunda con la persona que lo obsequió y la ocasión. Envíale uno a alguien especial: (incluye instrucciones)

3. Brownies para sembrar:

Esta experiencia va más allá de la siembra, endulzar la vida de alguien previo a conectarse con la naturaleza es la intención. Estos deliciosos brownies melcochudos vienen empacados en un envase de vidrio en forma de diamante que podrás utilizar como matera: (incluye instrucciones)

Recuerda que en Detalles del Campo siempre puedes dar experiencias para regalar con nuestros regalos, visita nuestra página y conoce todos los regalos únicos y económicos que tenemos para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.