Regalo antiestrés: Jardín Zen para sembrar

Regalos-anti-estrés

¿Estas buscando regalos anti estresantes para regalar a alguien? En ese caso un Jardín Zen para sembrar es la mejor opción.

En medio del círculo vicioso de nuestra ajetreada vida, tiene que haber algo que nos dé un momento de paz. El zen, según su definición, es el arte de la autoconsciencia según la escuela del budismo.

¿Qué es un Jardín Zen?

Es una composición de elementos naturales situados armónicamente que permite la relajación.
Los jardines zen utilizan piedras, velas o arena para recrear la esencia de la naturaleza.

Son muy conocidos por su fina y delgada arena que permite hacer formas arremolinadas En tiempos pasados, los monjes solían rastrillar los patrones de la arena en referencia a su mente. El acto de rastrillar puede ayudar a dar paz a la mente y por eso es un gran regalo antiestrés.

Un jardín zen personal es una gran manera de ayudar a alguien a encontrar paz interior, de relajar mentes valiosas y por eso puede ser un gran regalo antiestrés para una persona que sepas que esta estresada.

Ya sea en tu casa o en tu puesto de trabajo en la oficina, los jardines zen se adaptan a los tamaños y, por tanto, son un gran compañero para meditar y relajarse.

¿Cuál es el objetivo de un Jardín Zen antiestrés?

El objetivo principal de un jardín zen es lograr la armonía en la ajetreada vida diaria y la naturaleza. En el paisaje del jardín zen, se espera que la mente encuentre un lugar tranquilo para descansar y experimentar la conciencia y el vacío.

¿Cómo funciona? Conoce todo el proceso en este video.

La experiencia antiestrés empieza cuando la persona lo recibe, un delicado moño blanco y una tarjeta personalizada, contextualizarán a la persona que recibe el regalo.

Nuestro jardín zen es único porque incluye plantas naturales para sembrar y cuidar. Posteriormente se debe destapar y armar, lee el código QR para descargar el video de instrucciones y empieza a armarlo.

La siembra de las suculentas permite un espacio de conexión con la naturaleza, autoconsciencia y apreciación de las formas y colores únicas de estas plantas que parecen artificiales.

Lo siguiente es destapar la suave arena y ponerla en su espacio para empezar a rastrillar como mejor te parezca y de forma fluida. El video es solo una guía, no hay una forma correcta o incorrecta de montar un jardín Zen.

Se trata de una preferencia personal y está pensado para ser utilizado con regularidad, más que para ser colocado y dejado como apariencia. Para cualquier persona será satisfactorio cuidar un jardín en miniatura.

El acto de simplemente peinar el rastrillo a través de la arena es naturalmente calmante y permite trazar nuevos caminos y destinos en la mente. Estos jardines son perfectos para practicar la atención plena y tomarse un momento de relajación.

Jardines Zen, un excelente regalo antiestrés y más

Sabemos que quieres regalar algo diferente y con significado, escoge un jardín zen para estas ocasiones:

1. Como regalo para personas que manejan alto estrés en su oficina: el jardín puede ayudar a reducir la ansiedad calmando la mente y dando una actividad en la que concentrarse. Estos son los momentos exactos que realmente deberíamos combatir con técnicas de calma, pero normalmente no tenemos la capacidad de hacerlo en esos momentos.

2. Obséquialo a quienes han perdido a un ser querido o están pasando por una situación difícil, reciban uno de estos como obsequio, compañía y conmemoración con el propósito de tener momentos de tranquilidad y armonía.

3. Para niños o adultos es un regalo y herramienta útil para ayudar a sobrellevar el déficit de atención.

4. Regálalo también en agradecimiento a una persona especial por brindarte la oportunidad de crecer y aprender, como profesores, jefes, grandes amigos de la vida o familiares.

5. Como regalo de cumpleaños: desear de forma genuina que una persona continúe su vida con paz y tranquilidad mental es cada vez más relevante que regalar un bolso fino o una elegante loción.

6. Como regalo de ti para ti, recuerda que se pueden utilizar simplemente como piezas de decoración interactivas, ya que pueden crear una atmósfera tranquilizadora y ser objeto de diferentes estilos.

¿Ya sabes a quién regalárselo? En Detalles del Campo tenemos un jardín Zen único para sembrar para que puedas regalar o comprar para ti, pídelo aquí:

Ideas de mensajes para regalas con tu jardín zen:

– Un detalle para que tengas paz interior en tus días tan ajetreados.
– Deseo que tu vida se llene de momentos de tranquilidad, paz y armonía.

– Sé que trabajas en tu salud mental, te regalo estas plantitas para que armes tu espacio zen en casa.
– Porque eres única y muy especial te mereces esto y mucho más.
– No hay estrés que no puedas calmar, no hay problema que no puedas resolver.
– Quiero regalarte un poco de paz y tranquilidad en este día tan especial.
– Juega un poco con este jardín y conecta con las muchas posibilidades de trazar caminos en la arena.

2 comentarios de “Regalo antiestrés: Jardín Zen para sembrar

  1. Daniela Lopez dice:

    El mejor regalo del mundo y mas para esta epoca en la cual vivimos llenos de estres, de afan y agustia. Olvidando las cosas lindas que nos regala Dios como la vida a traves de una planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.