Plantas para regalar: Suculentas Colombia

Plantas-para-regalar-suculentas

¿Te cuesta elegir el regalo perfecto para alguien especial en Colombia? Si es así, ¡debes pensar en las suculentas! Hoy en día muchas personas prefieren recibir plantas como regalo, en especial las suculentas.

¿Te preguntas la razón?

Estas pequeñas y llamativas plantas representan significados y simbolismos increíblemente sorprendentes. Además, con su estética única y hermosa, las suculentas pueden añadir una belleza viva al lugar. Sigue leyendo para descubrir porque las suculentas son de las mejores plantas para regalar en Colombia:

VIVEN MÁS TIEMPO

A diferencia de las flores o rosas y de la mayoría de las plantas que no duran más de 1 mes, las suculentas son conocidas por sus hojas rellenitas, las cuales tienen reservas de agua en el interior y les proporcionan resistencia una larga vida.

Aunque mucha gente prefiere regalar flores a sus seres queridos en un día especial por tradición, ¡es una mejor idea regalar suculentas en cualquier ocasión porque perduran en el tiempo! De esta forma, la persona que reciba la suculenta como regalo, te recordará cada que cuide y riegue su planta.

Es importante cuidar las suculentas adecuadamente para que duren años. Aprende fácil aquí.

Estas instrucciones están incluidas en cualquier regalo que compres en Colombia para que sea más duradero y memorable.

TIENEN UNA ESTÉTICA INUSUAL

Como hemos dicho antes, querrás hacer que el día de tu ser querido sea el más memorable con tu planificación y arreglos especiales. Para ello, existen las suculentas, plantas que por sus hermosas texturas, formas y colores parecen artificiales y le darán vida y felicidad a cualquier persona.

Te ayudamos a enviar a cualquier ciudad de Colombia una suculenta como regalo, puedes elegir de las distintas materas que diseñamos especialmente para cada ocasión o tipo de persona y todas incluyen una breve nota en la que les expreses tu amor o cualquier sentimiento que quieras transmitir.
Ideas e inspiración para las notas de tus suculentos regalos.

UN REGALO QUE CRECE

Puede que te suene extraño, pero es muy interesante regalar a una persona algo que crece con los años, como el amor, amistad o aprecio que sientes por esa persona especial. La planta se convierte en un símbolo natural de ese sentimiento que aflora y permanece con los años.

En nuestra tienda encontraras una gran variedad de opciones de tipos materas, empaques y experiencias para regalar, escoge AQUÍ.

Las suculentas como plantas para regalar en Colombia, también simbolizan y acompañan nuevas etapas de crecimiento personal como: un nuevo hogar, la llegada de un bebe, el compromiso de una pareja, entre otras. Y además de crecimiento laboral o profesional como: una graduación, el cambio de empresa, el ingreso de un nuevo empleado, el ascenso a un cargo mejor, la decisión de empezar un nuevo proyecto de emprendimiento o simplemente como agradecimiento a un compañero de trabajo.

RECIBIR PLANTAS COMO REGALO TE HACE MÁS FELIZ

Seguro que has oído que las plantas te hacen estar menos estresado y más feliz. Pues bien, ¡es absolutamente cierto!

Especialmente en las suculentas ya que por su tamaño y adaptación a diferentes climas, estas podrán ser compañía en oficinas o casas en durante los días de trabajo, iluminarán un espacio donde no haya verde natural, acompañarán días difíciles como símbolo de resiliencia y además purificarán el aire.

UN REGALO MEMORABLE

Lo creas o no, las suculentas como plantas para regalar son una forma increíble de ser recordado durante toda la vida. En otras palabras, cada vez que la persona mire tu hermoso regalo, pensará en ti.

Ahora que sabes cuales son las mejores plantas para regalar, En Detalles del Campo podemos ayudarte, mira las distintas presentaciones que tenemos para que puedas dar un regalo ideal y enviarlo a cualquier parte de Colombia.

En Detalles del Campo tenemos distintas suculentas y regalos que seguro puedes regalarle a esa persona especial. Descubre más en nuestra página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.