Recordatorios de matrimonio: Plantas suculentas

Recordatorios-de-matrimonio

¿Estás pensando en una boda rústica? ¿Un tema de playa? ¿jardín o vintage? Las suculentas son recordatorios de matrimonio perfectos para regalar a tus invitados. Encajan muy bien y quedan muy elegantes con cualquier tema.

Ventajas de obsequiar suculentas como opción viva en tu boda:

1. Pueden hacer parte de la decoración de la mesa central o del ponqué:

  1. Qué mejor regalo para tus invitados que aquellos seres que ya forman parte del medio ambiente y que aportan belleza a su entorno, ¡y que puedes cultivar! Los regalos de plantas son muy populares en este momento debido a su sostenibilidad. Son duraderas y no se marchitan si no reciben agua durante unos días gracias a sus reservas de agua, lo que significa que tus invitados las pueden conservar durante mucho tiempo.
  2. Son un recuerdo vivo que permanecerá en la casa de tus amigos y familiares.
  3. Son ideales para el cuidado del medio ambiente, porque aportan oxígeno y purifican el aire.
  4. También son muy populares en este momento por sus hermosos colores y perfectas formas, lo que las convierte en grandes representantes del vivo amor y recordatorios de matrimonio.

Si quieres un poco de oxígeno en tu boda, ¡las plantas son la mejor manera de hacerlo! Además, ¡son bonitas!

Sabemos que encontrar las suculentas adecuadas a un buen precio puede ser difícil si no vives cerca de un vivero de suculentas, en eso podemos ayudarte, conoce nuestras suculentas para matrimonio aquí:

Las suculentas como recordatorio personalizado:

Utilizamos diferentes formas para personalizar tus suculentas, ya sea, con un mensaje estampado sobre la matera, una tarjeta impresa tipo banderita o simplemente con un tejido de colores que te identifiquen a ti y a tu pareja.

Después de que escojas la que más te gusta, diseñamos 2 opciones para tus tarjetas o estampados para que escojas el que más te gusta.

Estos son algunos diseños que hemos realizado para matrimonios, seguro te servirán como inspiración para el tuyo:

  • regalos-matrimonio
  • matrimonio-regalos
  • DDC-recordatorio-matrimonio
  • regalos-para-matrimonio
  • regalos-para-tu-matrimonio
  • detalles-matrimonio
  • detalles-para-tu-matrimonio
  • regalos-matrimonio

Aportan mucho y cuestan poco:

Las plantas y las suculentas son una de las opciones más asequibles y con más significado, si se revisan todas las ventajas que incluyen. Por ello, nos complace agregar elegancia y vida a tu matrimonio en diferentes formas, así como nuestro servicio de diseño y personalización para sorprender a los invitados de tu matrimonio en Colombia.

Planificar una boda no es fácil. Con tantas cosas en las que pensar, puede ser estresante y desafiante. ¡Queremos que sea perfecta! Pero mantén la sencillez y la elegancia y nunca te equivocarás.

Te recomendamos:

Las suculentas son seres vivos que requieren de cuidados especiales, no dejes los recordatorios para último momento, solicita tus recordatorios de matrimonio aquí con 1 mes de anticipación o más. Hacemos envíos seguros a todo Colombia.

El día de tu boda es el más memorable de tu vida. ¿Por qué no hacerlo también para tus invitados?

Compartir este día especial con las personas que amas es todo lo que se trata, decorar tu boda con suculentas y darlas como regalos son grandes recordatorios de matrimonio que seguramente esa persona que amas y sus invitados les encantara.

¿Estas interesado en adquirir suculentas para tu matrimonio? En Detalles del Campo podemos ayudarte, conoce nuestra oferta de suculentas como recordatorios de matrimonio:

Si deseas atención personalizada escríbenos por WhatsApp.

Recuerda que también puedes obsequiar plantas como recuerdos o invitaciones vivas en cualquier otro evento como: Baby shower, cumpleaños, primera comunión, revelación de género, despedidas, lanzamientos, navidad, o bienvenidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.