Regalar plantas de cumpleaños: 5 razones para hacerlo

Regalar-plantas-de-cumpleaños

Regalar plantas siempre es una buena idea, las plantas son más que la suma de sus hojas, tallos y raíces. Sirven para recordar la belleza de la naturaleza y la vida, entre otros. La sencillez, el crecimiento constante y el fácil mantenimiento de las plantas suculentas hacen que se hagan querer por quien las recibe. A continuación, te enseñamos algunas razones por las que regalar plantas es una buena opción como regalos de cumpleaños:

1) Celebrar vida con más vida:

¡Celebra la vida con más vida! Celebrar los distintos detalles que nos da la vida como el cumpleaños de un compañero de trabajo, de un amigo o de un ser querido es una gran sensación. Al regalar plantas ante una fecha como el cumpleaños, expresamos nuestro entusiasmo con sinceridad.

Puedes honrar cualquier momento especial con unas preciosas suculentas, Kokedamas y mucho más. Tanto si tu regalo celebra un nuevo trabajo, un ascenso, una jubilación, un nuevo hogar, un cumpleaños, una boda o un aniversario. Imagina la sonrisa del destinatario de tu regalo cada vez que vea tu atento regalo, y como los regalos vivos perduran, pensará en tu amabilidad durante semanas, meses y hasta años gracias a este detalle.

regalar-plantas-cumpleaños
Regalar plantas de cumpleaños

También podría interesarte: Kokedama Colombia: ¿Qué son?

2) Como símbolo de vida.

Regalar plantas también es regalar lo más valioso del planeta tierra, un símbolo vital, regenerador, portador de esperanza y fuerza. Puedes representar esta vida con las distintas formas y tamaños que tienen las plantas suculentas, estas también representan el apego a la tierra y a los orígenes. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños, para celebrar un año más de vida regalando el símbolo de la vida? Además, regalar plantas es regalar vida, es cultivar una relación y dar atención a un ser vivo que se debe mantener con amor y cuidado.

3) Para acompañar a la persona en la distancia.

Uno de los mejores homenajes a largo plazo para recordar es obsequiar una planta especial que ayude a preservar y conservar todos los recuerdos vividos con esa persona durante muchos años. Piensa en que cada vez que esa persona riegue su planta, la cuide y vea como le da vida a su hogar pensara en ti no importa donde este.

regalar-plantas-ddc
Regalos de cumpleaños

También podría interesarte: ¿Cuándo debo trasplantar mi Suculenta?

4) Como una representación de que la persona está floreciendo.

Al regalar una planta se crea un vínculo entre la persona que realiza el regalo y el que lo recibe ya que las plantas, más allá del materialismo de dar un regalo, expresan emociones y sentimientos. Cuando la persona que recibe la planta la cuida y la ve crecer cada día, se le llena el corazón de alegría y dicha. El ver crecer la planta despierta una sonrisa en las personas y las ayuda a florecer junto con ella.

5) Para desear abundancia y prosperidad.

Añadir un toque de verde a la vida de alguien especial que está de cumpleaños, le permite convertir su hogar en un sitio feliz al instante. Además, las plantas, tienen propiedades que nos conectan con lo más profundo de nuestro ser, lo cual nos permite agradecer por lo que tenemos y vivimos para vivir en abundancia: fuente de bienestar, felicidad y plenitud.

¿Quieres regalarle una planta de cumpleaños a esa persona especial? En Detalles del Campo tenemos distintas cajas de regalo de cumpleaños que seguro se adecuan a tu necesidad, conoce nuestros productos y regala vida a esa persona que tanto aprecias. Todos incluyen tarjeta de regalo con menaje personalizado:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.